Escuadrón de pinguinos

¡HOLA AMIGOS! Aquí está la misión Escuadrón de pinguinos.

La APS te necesita para una misión especial en equipo. ¿Sabes trabajar con otros agentes?

Paso 1: Al principio te encontrarás con Rookie, Gary, y el agente Jet-Pack. Platica con ellos. Al terminar de hablar agarra el panel solar que está en la caja al lado de Gary.

Paso 2: Ve a la Playa y habla con el Pinguino Jet-Pack, te dirá que se le acabó el combustible. Necesita Crema de Soda y salsa picante (ya tiene la salsa picante).

Paso 3: Entra al Faro y agarra el barril de Crema de Soda.

Paso 4: Vuelve a la Playa y dale al Agente Jet-Pack la Soda de Crema.

Paso 5: Ahora tienes que mezclar esos recipientes. Para ayudarte, haz click en la botella que dice Ayuda y sigue paso por paso.

Paso 6: Después de ayudar al pinguino Jet-Pack, ve al Muelle y habla con el pinguino que está al lado de la lancha. Pidele la cuerda.

Paso 7: Ve a la Tienda de Deportes y habla con el pinguino color lima. Te pedirá ayuda en poner un puesto de ropa afuera de la Tienda de Regalos. Agarra la mesa, la caja, y la ropa y ponlas afuera de la Tienda de Regalos. Vuelve adentro y habla con el pinguino, te dará las gracias.

Paso 8: Ahora (ahi mismo en la Tienda de Regalos) ve y habla con Rookie. Te dirá que el imán no funciona. Ahora agarra el panel solar y ponselo al imán en donde están los cables. Después, tienes que juntar los puntos (rojo, morado, y amarillo) cuando termines el imán funcionará. (Si necesitas más ayuda, checa las instrucciones, están escondidas en, solo se ven las letras CA)

Paso 9: Ve a la Disco y ve hacia la trampa. Pon la cuerda en donde debe ir.

Paso 10: Jala de la palanca, pero la máquina se descompondrá. Usa la llave de ojo de tus herramientas espías y abre la caja de la máquina.

Paso 11: Haz click adentro de la máquina. Ahora tienes que poner las piezas en su lugar para que la máquina vuelva a funcionar.

Paso 12: Sal de la Disco y recibirás una llamada del Agente Jet-Pack. Te dirá que Herbert está en le mUelle. Ve al Muelle y verás a Klutzy con un cartón donde está Herbert dibujado.

Paso 13: Recibirás otra llamada, esta vez de Rookie, te dirá que Herbert está en la Disco.

Paso 14: Ve a la Disco y habla con Herbert. Luego jala la palanca Dde la máquina y quedará atrapado.

Paso 15: Herbert se escapará de la jaula. Recibirás una llamada, esta ves de Gary, luego aparecerá el agente Jet-Pack y Rookie activará el Imán 3000. Pero aún asi Herbert es más fuerte. Así que agarra los jet-packs del Agente Jet-Pack y ponlos en la jaula para encerrar a Herbert.

Paso 16: Después (por desgracia) Rookie le dará su teléfono espía a Herbert, y Herbert escapará.

Paso 17: Herbert escapará, por desgracia no podrás hacer nada. Habla con Gary y descubrirán algo muy misterioso.

¡¡Excelente agente!! ¡¡Has terminado todas las misiones!! ¡¡Eres muy hábil!! Por haber terminado esta misión te dan una medalla a la excelencia y un Trofeo al Empleado del Mes.

Espero que les haya servido. Comenten.

Arianagenial

  1. guau! no sabia eso pero en donde esta
    la tarjeta que dice super secreto

  2. arianagenial me tienes que responder

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