¡Nuevos Paquetes de Juguetes!

¡HOLA AMIGOS! A mi primo le compraron juguetes y me los mostró y les saqué una foto para que lo vieran echen un vistazo.

¿Genial No? Este paquete te desbloque muchisimas cosas, una de ellas es la de: Membresia, pero, tambien 1 codigo que desbloquea el Abrigo del Capitan 2 articulos de el libro de los tesoros, con un peluche de algún personaje de Club Penguin, ETC. Pero hay otro paquete, este:

Este Paquete Contiene:

1 Membresia de 1 mes
Peluche de Cadence
Un Puffle Amarillo
Un Llavero de un Puffle Rojo
Codigo para desbloquear Equipo de Musica Violeta
2 Articulos de el Libro de los Tesoros
Y 1500 Monedas

¡¿Genial No?! Pues dile a tus papás que te los pueden comprar en: Sears, teoría de Club Penguin, este paquete es super mega genial, ya que trae de todo ¿Qué les parece? Comenten.

Arianagenial

Publicado el febrero 5, 2013 en Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yo quiero unoooooooooooooooo

    yo quiero unooooooooooooooooooo

Responder

