¿Cómo encontrar huevos de dinosaurio?

¡Huga buga! ¡HOLA AMIGOS! La fiesta más prehistórica ha llegado a la isla gracias a una magnifica máquina del tiempo. Y en este post encontrarás todos los trucos de dicho evento. Al entrar a la isla notarás que estamos en la selva. Pero el objetivo principal en este momento es la búsqueda de huevos de dino. Para empezar esto, haz clic en la parte derecha superior de tu pantalla en el icono de un huevo. Después, deberás hacer clic en ¨Cavar en busca de huevos¨

Al hacer clic en este botón, te llevará a dos posibles salas, una que hay varios hoyos para buscar huevos de dino y otra sala que solo hay pequeño hoyo pero los dos cualquiera te servirá. Solo pingüinea hacía el.

JUAGO

 

La búsqueda de huevos de dino es muy fácil, tienes que cavar primero de izquierda a derecha. Después de arriba hacía abajo, unos pequeños resplandores te avisarán donde hay posiblemente un huevo. Pero tienes solo unas oportunidades, tendrás que cavar con este patrón para encontrar un huevo de dino pero los encontrarás parte por parte, es decir, te saldrá una pequeña parte en un cuadro, así sabrás donde está ubicado.

Son muchos huevos los que tendrás que encontrar ¡pero no es imposible! Así, reuniendo todos, podrás conseguir el premio final que es nada más y nada menos que ¡un cangurito de dinosaurio! ¿Ya empezaste a conseguir los huevos de dino? Comenta.

Arianagenial

Anuncios

Publicado el enero 17, 2013 en Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: