Adelanto del viaje de la prehistoria – Catálogo “Modas del Pasado”

Uga buga chugu bugu ba…..perdón  ando emocionada porque solo faltan 2 días para el evento Prehistórico del año, la primera fiesta de Club Penguin dirigida por Gary, el Pinguino Artefacto. Hoy les les contare sobre la ropa y los movimientos especiales, la verdad es que, como siempre, habrá un catalogo del evento, este seria el “Catalogo de Moda del Pasado”.


Como ven, todos tendremos ropa, una hoja tiene un casco con cabello rubio, taparrabos, un maso y una lanza, cosas que estarán disponibles para todos. Por mi parte, encuentro que nadie se vera mal con este conjunto, pero sigo considerando que a las Pinguinas No-Socias, se les esta dejando muy de lado. QUE RABIA!

Los estilos no se ven nada de mal, eso si, al ponerse alguno de estos conjuntos, harás un movimiento especial que solo estará disponible en el Pasado, y es lanzar una bola de porquerías, funciona igual que el Traje de Herbert de la “Operación: Apagón”. Cubrirás a otros pinguinos con esa porquería prehistórica.
 
 
¿ESTAS “UGA BUGA” LISTO? Yo si espero que Club Penguin aunque sea d un poco de privilegio a los no-socios. Si pueden manden una queja a Club Penguin. Comenten.
Arianagenial

Publicado el enero 16, 2013 en Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: