¡FOTOS RARAS DE CLUB PENGUIN!

FOTO HECHA POR: BART SI VES ESTO RECUERDAME TU NOMBRE QUE SE ME OLVIDO

MMMM

BUENO ESTO NO ES MUY DE MI GUSTO ASI CONSEGUI ESTA FOTO:

ESTABA EN UN CHAT Y UN TIPO CON CARA DE BART ME DIO ESTA FOTO Y ME OLVIDE SU NOMBRE DE PINGUINO HABIA OTRA FOTO ASI QUE SI “BART” APARECE LES MOSTRARE LA OTRA FOTO. COMENTEN.

Publicado el diciembre 29, 2012 en Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. no le veo lo gracioso

  2. no manches paresen que asen cuchicuhi

  3. me gusta

  4. esta teniendo sexo osea gary sde lo esta metiendo

  5. porque no muestran lo mejor quiero que se vea masss!! osea que se vea como se la ****

Responder

