Trucos de la operación apagón – Parte 2

Hola agentes de la EPF, hay una nueva tarea disponible por realizar este día. Es el segundo día de la operación apagón en Club Penguin y hay que seguir luchando contra Herbert, ya que él quiere destruir la isla, cambiarle el nombre, quitar el sol, y nuevas reglas.

1. Inicia sesión con tu pingüino, cuando ingreses vas a ver una imagen como la siguiente:

2. Te tienes que equipar con un gancho de agarre que te van a dar gratis, tienes que hacer clic en “EQUIPARME” y se te agrega a tu inventario

3. Luego en la parte de abajo de eso, busca un botón de “Ir Ahora” e irás a la sala que es.

4. Cuando estés en la sala haz clic en la plataforma con líneas negras y amarillas, y vas a tirar el gancho y abrir la puerta.

5. Luego ingresa por la compuerta, vas a estar en una nueva sala, vas a ver una computadora en el centro, haz clic sobre ella, te va a preguntar si quieres ingresar a la terminal de seguridad y haces clic en “Sí”

6. Es como la operación número uno, debes mover los bloques de seguridad para que pase la llave.

Para mover los bloques solo arrástralo de su lugar y que NO impidan el  paso a la llave, al final mueve la hacia el frente.

7. ¡Terminaste la operación del día número dos! Ya hay acceso autorizado, y vas a obtener un pin de autorización número dos en tu inventario.

Bueno, eso es todo. Me encanto la operación 2. Espero que les guste

Arianagenial

Publicado el noviembre 18, 2012 en Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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